Fotografía Artística

— FOTOMONTAJE CREATIVO Y MATTE PAINTING

El fotomontaje es un procedimiento una postproducción o método y también es una técnica de fotografía. El término se aplica al proceso y al resultado de crear una sóla imagen compuesta de otras, como si fuese una especie de collage pero con total integración. Esta composición se realiza utilizando varias imágenes que por separado significan algo totalmente distinto y que al combinarlas crea ese escenario capaz de transmitir emociones.

El matte painting permite crear escenas,  ambientes y  paisajes imaginarios que en la vida real resultaría imposible de capturar. Por eso tiene un aire mágico y onírico que hace que cada creación sea única y personal.   


 El matte painting es la representación visual utilizando técnicas mate y con la que se recrean escenas, paisajes y escenarios realistas a partir de integrar y superponer varias imágenes o varias fotografías. (Se remonta a épocas donde en el cine fue muy utilizada con técnica de pintar en mate sobre vidrio y así crear entornos diferentes)


Si te ha gustado esto y tienes alguna pregunta, envíanos el formulario de contacto con tu pregunta o duda  haciendo click AQUÍ Así de fácil,  ¡¡¡¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!!!