Somos Lola y Patrick, o Patrick y Lola, nos conocimos a través de la fotografía hace muchos años, y desde entonces somos una pareja de Fotógrafos, y pareja emocional también.

Te ayudamos a que tus sesiones fotográficas sean divertidas, naturales y adaptadas a tus necesidades. Te aconsejamos sobre localizaciones, vestuario, paletas de colores y sobre las diferentes horas del día para realizarla. Queremos trasmitir la esencia de ti mism@, de TU marca personal, de TUS valores y TU imagen.

Participamos en concursos, en algunos, hemos sido reconocidos y premiados, nos gusta el saber hacer, y siempre desde el lado de la cámara no dejamos de estar al lado de nuestros amigos y clientes.

Nos gusta retratar, nos gusta charlar, y nos gusta hacer nuevos amigos. Y unas de nuestras premisas es que tenemos que dar confianza, ser nosotros mismos, somos cercanos y sencillos. 

ALGO MÁS SOBRE NOSOTROS

Somos peregrinos del Camino de Santiago, desde que lo realizamos la primera vez nos cautivó y cada vez que podemos, o cada año, nos hacemos una parte del camino de Santiago (ya que hay varios caminos y varias etapas en cada uno de ellas) Ser peregrino nos ha enseñado a ser humildes y reconocer los valores de los pequeños detalles.

Nos gustan los gatos, (eso ya es casi obvio) tenemos ahora mismo 3, todos ellos recogidos o adoptados.  Nos gusta la naturaleza y hacer paseos por el monte y la playa. 

También nos gusta cuidar del planeta y aportar nuestro granito de arena, con pequeñas acciones que nos hace sentirnos bien y respetuosos con el planeta.


Patrick Michel Sánchez Muñoz y  Lola Martínez Piñero

53633228-B  03502 Benidorm (Alicante)